Vallenato Es Colombia

Discografias Completas, videos de Tus cantantes de vallenatos favoritos, Diomedez Diaz, Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Jorge Celedon, felipe "pipe" Pelaez, Letras de Canciones, Videos y mucho mas de vallenato...

VALLENATO ES COLOMBIA





* Amor de mi sabana
* El amor de los dos
* Barro esa jugada
* El angelito
* Imbatible
* La conquista
* La quinceañera
* Lo mejor de mí
* Mary
* Mi premio mayor
* Mosaico peterista
* Óilo rapidito
* Que lo diga ella

Que te parece el cd. deja tu comentario...
Deja tu e-mail para el link....

2 comentarios:

Gracias por la discografia de Peter, me gustaría tener el link de descarga de este álbum, mi correo es calsv1@hotmail.com

SOY FULL FANATICO DE PETER MANJARRES Y QUIERO TENER TODOS LOS LINK PARA DESCARGAR TODOS SUS ALBUNES.. MI CORREO ES: jumerdi@gmail.com
GRACIAS Y MUY BUENO LO QUE HACES...

Publicar un comentario