Vallenato Es Colombia

Discografias Completas, videos de Tus cantantes de vallenatos favoritos, Diomedez Diaz, Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Jorge Celedon, felipe "pipe" Pelaez, Letras de Canciones, Videos y mucho mas de vallenato...

VALLENATO ES COLOMBIA




* El Papá De Los Amores
* Estoy Enamorado
* El Ángel
* La Que Más Me Gusta
* Vivo Por Ella
* Y Cómo Hago
* Pobrecito Mi Compadre
* Nada Será Igual
* Pantaloncitos Calientes
* En El Centro De Tu Alma
* El Vallenato
* El Heladito
* Tu Loco Soy Yo
* Alma Enamorada

Que te parece el cd. deja tu comentario...
Deja tu e-mail para el link....

5 comentarios:

gracias me pueden hacer el favor de mandarme el link a el correo este: caanpire@hotmail.com

HOLA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MARAVILLOSA COLECCIÒN...ESTOY INTERESADO EN OBTENER LOS LINKS DE LA DISCOGRAFIA DE PETER!!!!

superpolux-1@hotmail.com

Hola

Gracias por la discografia. Mi email para el link es:
obrasocorro@gmail.com

Que buena información sobre la discografia de Peter, me gustaría tener el link de descarga, mi correo es calsv1@hotmail.com

SOY FULL FANATICO DE PETER MANJARRES Y QUIERO TENER TODOS LOS LINK PARA DESCARGAR TODOS SUS ALBUNES.. MI CORREO ES: jumerdi@gmail.com

Publicar un comentario