Silvestre Dangond genero molestia y descontento en la capital del departamento del Atlántico gracias unas fuertes declaraciones realizadas durante el Carnaval de Barranquilla, donde aseguró:
‘Me hacen recordar, volver a los Congos de Oros honestos, porque ya los Congos de Oro no sirven pa’ n a; que se los gane quien se los quiera ganar, que Silvestre Dangond no necesita de eso’, fueron entre tantas, algunas de las palabras del cantante.
Su opinión así como la de muchos ai que respetarla, debe estar muy molesto ya que en su ultima presentación en el congo de oro el publico enloqueció al escuchar su canto y todos pensábamos (Me incluyo) que él era el ganador, y al escuchar la decisión del jurado genero mucho descontento y no dejo nada más que pensar sino lo que dice Silvestre Dangond.
Silvestre expresa su opinión a su modo, como cualquiera lo puede hacer, y no ai que juzgarlo por eso. Algunas emisoras en Barranquilla hablaron muy mal del cantante y creo que la única razón que lo hicieron es para tratar de hundirlo. Como dicen por ai al árbol con más frutos es al que le tiran más piedras. Pero para hundir a Silvestre Dangond les falta mucho así que búsquense otra excusita y dejen que silvestre se exprese.
Los que de verdad queremos al género vallenato sabemos que lo que hizo Silvestre no fue ofender a Barranquilla y Mucho menos al Congo de oro, sino mostrar su descontentos por los jurados así como una vez lo mostraron unos acordeoneros en el festival vallenato...
Deja Tu comentario