Vallenato Es Colombia

Discografias Completas, videos de Tus cantantes de vallenatos favoritos, Diomedez Diaz, Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Jorge Celedon, felipe "pipe" Pelaez, Letras de Canciones, Videos y mucho mas de vallenato...

VALLENATO ES COLOMBIA



01. La Que Me Quiere La Quiero
02. Despierto
03. La Dificil
04. El Amor No Muere
05. La Fama
06. Por Tu Amor
07. La Miradita
08. Dame Un Besito
09. Carmen Gomez
10. Ahi, Ahi
11. Si Lo Malo Fuera Bueno
12. Asi No Sirve
13. Se Acabaron (Live)

Que te parece el cd. deja tu comentario...
Deja tu e-mail para el link....

6 comentarios:

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE CD

SALUDOS

gracias este cd esta buenisimo..

este cd esta buenisimo gracias....mi email yurnelyb@hotmail.com

este el mejor CD de silvestre,,,el blog esta muy bacano,,toca que suban mas videos,,,,aqui les dejo mi blog a los que le gusta el futbol: tribunatricolor.blogspot.com

este es mi correo caanpire@hotmail.com mandame el link aqui lo mas rapido posible gracias

Link de descarga
http://rapidshare.com/files/139690992/05_LA_FAMA.rar.html

Publicar un comentario