Vallenato Es Colombia

Discografias Completas, videos de Tus cantantes de vallenatos favoritos, Diomedez Diaz, Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Jorge Celedon, felipe "pipe" Pelaez, Letras de Canciones, Videos y mucho mas de vallenato...

VALLENATO ES COLOMBIA



* Coge el Minino.
* Cuando Quiero Quiero.
* No soy Así
* Salió Pirata
* La Dueña de mi Vida
* De Corazón a Corazón
* Yo la Amo
* Mosaico del Desorden
* Tiempos de Inocencia
* El Castigador
* Búscate una
* Esa Mujer es Mía
* Por ella Pierdo el Año
* El Duende (Bonus Track)

Que te parece el cd. deja tu comentario...
Deja tu e-mail para el link....

2 comentarios:

me gusta mucho la musica de peter... me puedes dar el link?....fquesada2410@hotmail.com

Esta página esta bonísima y me gustaría tener el link para bajar este álbum de Peter, mi correo es calsv1@hotmail.com

Publicar un comentario